¿Qué es Tokeet?

Tokeet se centra en ayudarlo a administrar su negocio de alquiler de vacaciones:
en todos sus canales, incluidos Airbnb, Booking.com, Expedia, su propio sitio web y muchos otros.

Tokeet combina un sistema de administración de propiedades, un administrador de canales y un generador de sitios web, en una única interfaz. Simplificamos y simplificamos todas sus tareas de administración, como las consultas de los huéspedes, los calendarios que deben sincronizarse en todos los canales de comercialización, las cotizaciones y las facturas para enviar y los pagos para procesar, entre muchas otras tareas diarias.

Tokeet es utilizado a diario por miles de usuarios en todo el mundo, y atendido por un equipo de servicios al cliente de primera clase.

¿Cuáles son los principales beneficios de Tokeet?

  • Tokeet Reservation Manager le permite realizar un seguimiento de sus consultas y reservas, crear y enviar facturas a los huéspedes y permitir que los clientes paguen en línea. Tus calendarios, tus listas de invitados, tus consultas, facturas, gastos e informes se gestionan fácilmente en Tokeet.
  • Tokeet Channel Manager sincroniza tu calendario en todos tus canales de marketing, automáticamente. Tokeet actualiza de manera automática y al instante su disponibilidad cada vez que recibe una reserva de cualquiera de sus canales de comercialización, o si actualiza su calendario Tokeet de forma manual. Esto le ahorra tiempo y evita costosas reservas dobles. Obtenga más información aquí (en inglés).
  • Tokeet Website Builder le permite crear un hermoso sitio web alojado en Tokeet para sus alquileres de vacaciones con solo unos pocos clics, utilizar su propio sitio web personalizado o colocar los widgets del sitio web de Tokeet en su sitio. Obtenga más información aquí (en inglés).
  • Tokeet Automations le permite responder automáticamente a los mensajes de los invitados, enviar recordatorios sobre las facturas vencidas o vencidas, o enviar correos electrónicos de bienvenida o de agradecimiento y mensajes SMS a sus invitados. Envía instantáneamente mensajes basados en eventos desde Tokeet a tu canal Slack conectado. Obtenga más información aquí (en inglés).

¿Cuál es la diferencia entre Tokeet y Airbnb?

Airbnb, Expedia, Booking.com, Homeaway son canales de comercialización enfocados en hacer llegar su información de alquiler al público en general. Tokeet se centra en ayudarlo a administrar su negocio de alquiler vacacional, en todos sus canales, incluido Airbnb y otros.

¿A qué canales se conecta Tokeet?

Consulte Tokeet Channel Manager Overview (en inglés) para obtener una descripción en profundidad.

  • Tokeet está integrado a través de API con Airbnb, Booking.com y Expedia, con más asociaciones API agregadas de forma continua.
  • La gestión de canales a través de una integración API le permite sincronizar la disponibilidad, actualizar las tasas de los canales y realizar un seguimiento de las notificaciones de reserva desde la plataforma Tokeet.
  • Tokeet le permite asociarse con cualquier otro canal de marketing a través de iCal o iCalendar. Nuestros clientes gestionan listados en canales como Homeaway, Tripadvisor, HolidayLettings, Wimdu, Filpkey, Villas.com, Housetrip y muchos otros.
  • La gestión de canales a través de la integración de iCal le permite actualizar la disponibilidad entre Tokeet y todos sus canales conectados. Las tarifas para los listados de canales de iCal se administran en los canales mismos.

¿Hay una aplicación móvil disponible?

¿Funcionará Tokeet en mi parte del mundo?

  • Tokeet se puede usar desde cualquier país del mundo. Del mismo modo, nuestro equipo de éxito del cliente se encuentra en los Estados Unidos y en todo el mundo.
  • Puede cambiar su moneda de alquiler para que coincida con la moneda de alquiler de propiedad deseada siguiendo esta guía (en inglés).
  • Hoy, nuestro sistema funciona solo en inglés, pero estamos trabajando para liberar soporte para múltiples idiomas en los próximos meses.

¿Tiene algún tutorial o seminario web?

  • Nuestro centro de ayuda lleno de videos informativos y guías: help.tokeet.com (en inglés).
  • Además, ofrecemos capacitación diaria en seminarios web en la que puede participar.

¿Hay algún cargo adicional o cobra comisión?

  • Tokeet solo cobra una tarifa de suscripción mensual. No hay tarifas por reserva, transacción o uso más allá de la tarifa de suscripción. Consulte nuestros planes de precios en detalle aquí: http://www.tokeet.com/en/pricing.html (en inglés).

Tengo reservas de Booking.com o Expedia importadas. ¿Cómo tomo el pago?

  • En Tokeet, puede configurar Stripe como su pasarela de pago: consulte el artículo del centro de ayuda de Invoices & Billing aquí (en inglés).
  • Cuando alguien paga con tarjeta de crédito en Booking.com o Expedia, ese número de tarjeta de crédito se guarda en su cuenta de Stripe.
  • Cuando crea una factura futura a partir de esa reserva, verá la opción "Pay by Saved Card".

Ya tenemos un sitio web, ¿Tokeet tiene widgets que puedo agregar a mi sitio?

  • Tokeet ofrece widgets de reserva, calendario, consulta y búsqueda que puede agregar a cualquier sitio. Lea más sobre el widget de reservas de Tokeet (Booking Widget) aquí (en inglés).


Es genial tenerte a bordo. Por favor contáctenos con preguntas en cualquier momento. ¡Estamos felices de ayudar!

Did this answer your question?